sábado, 4 de octubre de 2014

Sketch 1 Dia mundial de hacer tarjetas y Latinas Arts and Craft

Hola que tal!!

Latina Crafter nos invita a celebrar el dia mundial de hacer tarjetas con varios sketchs.
Les dejo mi primer Sketch para participar y celebrar este gran dia.
Utilice un sentimiento del set en juego con die, labels de navidad de Latina Crafter, tambien quiero participar con Latinas Arts and Craft con el reto no. 20 Navidad con relieves y texturas y yo embose con sellos de copos de nieve.



PARTICIPEN.
latinacrafter.blogspot.mx

15 comentarios:

  1. WOW Cecy! Just beautiful. Love the image. Bravo. - Jim

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!!! me encanto tu tarjeta!'
    gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts!

    ResponderEliminar
  3. Ahh que bella te quedo!! EL embossing esta divino!!! <3 Gracias por participar con nosotras en LAC

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el relieve de tu tarjeta amiga, te quedó precioso.
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Craft

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa!! super tierna!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 20 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  6. Muy linda interpretación!!! Bello el sentimiento de LC estampado y la combinación de colores genial!! Gracias por participar en nuestra actividad del 3er DMDHT con Latina Crater!!!

    ResponderEliminar
  7. Cecy que belleza de tarjeta... me gusta mucho tu estilo. Gracias por acompañarnos en el DMDHT con Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda Ceci Hermosos esos copos de nieve se ven super!!! Felicitaciones y gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  9. Cecy me super encanto tu tarjeta!!! Me enamore por completo
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter y tambien en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  10. Ceci gracias por participar también con esta tarjeta tan bella en el reto de Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  11. Que bella interpretación, te a quedado una tarjeta fabulosa.. Linda noche.

    ResponderEliminar
  12. Que imagen mas delicada usaste y el relieve también me gusto mucho, gracias por participar en LA& Suerte para ti.
    Laude DT Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu tarjeta, con ese digi y embossado! Gracias por acompañarnos en el Reto del Día Mundial de Hacer Tarjetas!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! el embosado en los copos de nieve se ve precioso!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Marcela - DT

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!