martes, 27 de enero de 2015

Tutorial No. 24 Latinas Arts & Crafts


Holaaaaaa!!!

Bienvenidas a otro miércoles de tutorial con LA&C

Acompáñanos esta semana en la cual Daimar nos enseña a hacer una linda cajita de chocolates, la cual esta super sencilla!!!

Nos patrocina Zuri Xicotenclatl♥ con 3 Digis a elegir de su tienda.
El único requisito para participar es seguir el tutorial de Daimar y utilizar una imagen de Zuri. La cual puedes conseguir en el blog con freebies y comprar en su tienda en Etsy, se fan page y siguela en facebook.

Yo utilice a Erika la cual pueden comprar y admirar dandole click al nombre, los llevara directo a la pagina de ventas. 



Que tal ehhh... super lindo digi!!!♥

En este link pueden revisar las reglas para participar en los retos y tutoriales de LA&C


8 comentarios:

  1. Cecy, que bonita te quedo, me gusta mucho como pintaste el digi.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu cajita Cecy, muy lindos los colores te felicito. Gracias por participar conmigo en el tutorial.

    ResponderEliminar
  3. Cecy de veras esta muy bonito la forma en que pintaste el Digi... Los colores que usaste divertidos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el sombreado y el efecto de luz que le diste a esta divertida muñequita, te quedó muy linda tu cajita!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa la cajita!! me encantaron los colores que usaste y que a la vez los combinaste con tu digi!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecy, que linda te quedo tu cajita!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, bella combinación de colores :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!