miércoles, 1 de abril de 2015

Reto 32 con LA&C




Holaaaaaaa!!!
Bienvenidas a otro reto mas con LA&C

En esta ocasión Karla nos reta a hacer cualquier trabajo con tema Náutico. Yo les hice un mini LO 6x6 con varios accesorios del Kit. 

Nos patrocina
NiniScrap
Entra a su Tienda en Facebook 
y el super premio es su mas reciente producto "Rainy Days"

Yo les presento al Kit Nautico el cual pueden obtener entrando a la Tienda tiene infinidad de accesorios para realizar Tarjetas, Layouts, Invitaciones, etc. etc...



Recuerden entrar al Blog y ver las REGLAS para participar con nosotras en los retos y tutoriales.
Aquí hay un post especial que nos comparte Mo para que vean lo fácil que es participar.
Muchas gracias por su visita y hasta la próxima!!♥


12 comentarios:

  1. Cecy ha quedado perfecto como portarretratos también no? Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso tu LO! se ve muy tierno con tu bb.

    ResponderEliminar
  3. Love the creativity. Excellent

    Blessings
    Jim

    ResponderEliminar
  4. Precioso LO Cecy y mi gordis se ve divina!!!

    ResponderEliminar
  5. Cecy, tu LO quedó super tierno, con un estilo muy romántico y dulce, me gusta mucho! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que bello! lleno de detallitos! me gusta mucho el marco de la foto

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhh que bello y tierno me enamore!!!

    ResponderEliminar
  8. muy lindo tu portaretrato super cute con la foto del bebe!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh me fascino... Es un marco super lindo para la foto del bebe! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!