miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reto 49



Bienvenidas al Reto No.49

Y cuando algo empieza también acaba, esta es mi despedida de LAC, fueron tiempos muy hermosos con una gran compañía de chicas talentosas y también de formación ya que aprendí mucho. Muchas gracias LAC♥

Hilda nos propone hacer una Casa Navideña para adornar algún lugar de nuestra casa. Hermosos trabajos de mis compañeras que ya verán en la pagina principal de LAC.

Nos patrocina
Premio: 3 Digital Stamps.

Yo les presento a Twiinkles Boo, mágica y hermosa, me encanto con sus estrellas a su alrededor, y pueden verla dándole click en el nombre del Digi.








Preciosa verdad?

Gracias a mis seguidoras y comentaristas por este año tan hermoso. Les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Un abrazo enorme♥




3 comentarios:

  1. Amo como has pintado tu digi, adoro tu casita y la combinacion de todo, simplemente maravillosa... Feliz Navidad Cecy Queridaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta casita es tan tu, tienes un estilo inconfundible, ha sido un placer conocerte y espero que sigamos en contacto. Deseo que todo lo que sueñes se te haga realidad y que tu vida este llena de bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo.. me encantó como iluminaste el digi y los detallitos de brillo que le diste. Muchas bendiciones y éxito en todo lo que te propongas... feliz Navidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario♥

Sketch 92 con Latina Crafter

Les dejo mi participación para el sketch 92 con Latina Crafter. Saludos!